PROGRESO

jueves, 28 de junio de 2012

por que alguien como yo le gustaría , porque yo. por que no esa chica hermosa y delgada que siempre abraza, aveces creo que es solo una broma es solo para hacerme sentir mas mal de lo que ya estoy el maldito colegio me ha hecho subir 3 kg me da vergüenza aunque sea solo pasar frente al espejo solo quiero k esto se acabe y ser perdonada para poder llegar a ser una princesa de verdad.
la maldita vergüenza a mis amigos y mi desconfianza me ha hecho acercarme a la persona que mas le tengo envidia solo quiero que sea mentira todo ,que estuve soñando que todo sera como antes que nunca me descuide, que soy feliz aún, necesito una maldita respuesta, es quee no puedo vivir sin estar confundida es que mi vida jamás tomara sentido y mi gordura me comerá por dentro? ya no tengo nada por lo que pueda gustarle por que le gusto, me gustaría creer que es verdad el me gusto desde el principio, no entiendo su retorcida mente primero me confundía y ahora  que terminaba de superar que nunca le iva a gustar por que soy gorda y fea y ahora le gusto supuestamente que me dirán ahora k lo de afuera no importa , mi amiga tiene un no vi k novedad porque sera a si es delgada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario