PROGRESO

domingo, 22 de enero de 2012

Después de la tormenta viene la calma

Lo admito estaba apunto de abandonar, tantas cosas pasaban por mi cabeza en ese momento que no sabia que hacer pero cuando ya no podía mas... y estaba al borde de desquiciarme, a punto de comer abrí aquella galleta de la fortuna que decía: '' Todavía hay tiempo para cambiar el curso de la vida ''.Aquella frase sinceramente me inspiro a seguir, cuando creía que todo estaba pedido. Irónicamente en el enemigo encontré la respuesta para seguir esforzadamente.Al darme cuenta que era lo que quería decir esa galleta me llene de felicidad y fuerza para seguir.
  Por eso me encuentro aquí en este momento desahogándome con el blog ya que es lo que me queda ahora, pero jamás me rendiré por que mi objetivo es claro y tengo la determinación suficiente para saber que estoy haciendo.
De ese modo confié mi destino a una galleta y ya estoy recuperándome de aquel gran tropezón que tuve, pero como dicen una princesa nunca se da por vencida sin intentarlo hasta desfallecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario