PROGRESO

miércoles, 11 de enero de 2012

mis días 1,2 y 3

1°er día : El primer día me fue difícil ya que no tenia apoyo y ni siquiera el blog, pero bueno, intente ingerir la menor cantidad de comida posible y mucha agua, pero al final del día ana me abandono y mia ni siquiera se presento este día fe difícil y me gustaría olvidarlo :c.


2°do día: Este día se me hizo mas fácil me tome toda el agua posible y reduje considerablemente las calorías y no tuve ningún tropiezo ana me acompaño durante todo el día, me aconsejo y me ayudo a no ser una cerda, eso me pone muy feliz ya que pensé que ella no quería que fuera una princesa pero me lo dio a entender ese día :D.


3°er día:  Aquí es donde marque la diferencia, los días anteriores no tenia energía para nada pero ese día fui a la piscina corrí y ayude a limpiar la casa mi energía volvió y ana se puso mas estricta ella me ha estado cuidando estos días como un ángel de la guardia y se lo agradezco mucho gracias a ella seré una verdadera princesa :D


Al final del día les cuento como me fue hoy bye :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario