PROGRESO

martes, 14 de febrero de 2012

Remotivandome

Después de aquel episodio depresivo me puse a comer, me di cuenta que eso no me haría sentir mejor(demasiado tarde). Me he remotivado para compensar cuando mi familia no este ayunare pero volveré a empezar despacio como una perdedora, pero que mas puedo hacer se me exige comer, ya que aun no vivo sola.
Mañana me saltare el desayuno y la hora de almuerzo durmiendo, si llego a comer comeré solo lechuga y pepino,tomare muchísima agua. Esta vez prometo no descontrolarme por estupideces, y no lo haré por el, lo haré por mi.
La única cosa buena de pasar otro 14 de febrero sola, es que no comeré chocolates grasosos, aunque me hubiera gustado verle la cara al recibir carta expresándole lo que siento por el y como me siento por su actitud cuando me ignora, peo al fin y al cabo lo amo, uno no manda al corazón pero si al cuerpo, al estomago y a la mente.
MI COMPROMISO:
''Yo me comprometo a vivir bajo las reglas que me impuso ana al comenzar, no comer ni un solo gramo demás, no llorare por la causa perdida y mirare hacia el futuro como el ser perfecto que llegare a ser cuando sea delgada.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario