PROGRESO

viernes, 24 de febrero de 2012

Segundo objetivo cumplido :D

Lo que paso conmigo


Me siento un poco mas feliz después del incidente, esto me demuestra que puedo por mi misma,no necesito motivación externa , ''LO HAGO POR MI '' palabras que se repiten en mi mente , pero aun no lo olvido por completo como me iso sentir inferior, puede que sea demasiado tarde para arrepentirme de decirle todo, pero no lo es para afrontarlo, siento que puedo por mi y solo por mi. Después de todo las princesas son fuertes no importa lo que pase, al cumplir mi objetivo demostré que puedo sin ti, saldré corriendo como cenicienta bajando los escalones rápidamente, pero no cometeré el mismo error mi zapatilla de cristal se ira conmigo como nuestros recuerdos cuando simpatizamos, este es mi adiós para ti, aunque no lo puedas ver, dejare un pequeño rastro,mis pisadas, si te apuras podrás seguirlas y te contare todo lo que esta pasando, pero solo tienes hasta la media noche.



Lo que paso con ana

Creí que todo se iría al carajo pero mirar las cosas arreglables por el lado bueno es mi talento oculto, pude romper la barrera que me estancaba entre lo 58-57 eso me motivo y ahora el levantarme pesaba 57(PENSÉ: ''cumplí mi objetivo, pero aun queda mucho que superar'') Ana amiga mía siempre me apoyas cuando decaigo, gracias por no abandonarme en mi travesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario