PROGRESO

miércoles, 8 de febrero de 2012

Tristeza: Mode On

Realmente no creo que mi forma de ser halla cambiado, pero simplemente me siento abandonada, ellos se ven tal felices juntos , realmente creí que debía alejarme, pero me lastima demasiado sentirme excluida, que mi amor se esta volviendo una locura, No, me niego a seguir viendo esto ellos estarán juntos y yo sola, hablan y se ríen de lo mismo antes al menos tomaban en cuenta lo que yo decía ahora simplemente me ignoran, como si yo no existiera, como si fuera invisible, me siento traicionada, desechada, me siento realmente como una basura.
Me gustaría llorar pero ellos se darán cuenta, no me gustaría decirles que pasa, si les digo me odiaran y realmente me quedare sola sin poder confiar en nadie. Pensándolo me di cuenta que son lo único que me anima a seguir ella siendo perfecta, como un modelo a seguir, aunque no me importaría si no lo amara tanto a el, el causo que tomara deciciones drásticas, realmente no fue el solamente las tome pensando en el. El es la meta que quiero alcanzar, pero como van las cosas realmente me desviare de la meta y seguiré un camino de soledad solo amándome a mi misma, solamente a mi, no mirare hacia ningun lado, no confiare en nadie, ire sola, mirare solo hacia el frente, solo me concentrare en mi nueva meta.
Realmente si el no me hubiera salvado de morir no estaría viviendo esto, en este momento no puedo contener las lagrimas, mi mirada se nubla y no leo la que escribo, pero lo editare luego, realmente haré como si nada hubiera pasado , volveré a ser la de antes, la de las sonrisas falsas, las risas fingidas y los abrasos sin sentimientos, volveré a ser la chica falsa que era antes, la que complacía a todo el mundo, la que nunca lloraba, aunque realmente no quiero, no quiero ser falsa, solo quiero ser yo misma, aunque si ignorar lo que pasa por mi mente podrá sacarme aunque sea una sonrisa real,aceptare aunque sea solo un segundo de felicidad, no creo poder volver a verlos, pero sera inevitable, sera inevitable llorar al verlos, no quiero, NO QUIERO QUE ME ODIEN, solo quiero ser yo misma.
                                                           
                                                             CHICOS SI LEEN ESTO POR MERA CASUALIDAD NO ME ODIEN POR PENSAR ASÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario